Encuentran botín que robaron mexicanos de joyería en Uruguay

Al momento suman 14 detenciones por el robo. Foto: @MI_UNICOM

La Policía de Maldonado, en Uruguay, encontró el botín robado por mexicanos de una joyería en las instalaciones de un hotel en Punta del Este el pasado martes.

Las autoridades encontraron las joyas y relojes en un apartamento ubicado a 600 metros del hotel; fueron detenidos un hombre y una mujer.

  • Una grabación de las cámaras de seguridad muestra a 12 hombres encapuchados y armados que huyen  corriendo y cargando bolsos. Testigos del asalto relataron que llegaron a la joyería y comenzaron a romper las vitrinas con masas y martillos, tomando joyas y relojes.

El martes por la noche se detuvo a nueve personas, y el jueves se logró capturar a otras tres que pretendían huir a Buenos Aires; todos son mexicanos.  Con la captura de las dos personas en el apartamento suman 14 detenciones.

El Ministerio del Interior de Uruguay informó en su cuenta de Twitter sobre la recuperación de lo robado y publicó fotos del botín:

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te recomendamos: 

Qué opinas