Despareció hace 22 años y Google lo encontró

Con un dron confirmaron que un automóvil estaba en el lago de la zona habitacional. Foto: AP

Gracias a las imágenes satelitales de Google Earth, autoridades pudieron recuperar los restos de William Moldt, quien desapareció en 1997, según consta el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

De acuerdo con la versión oficial, un exvecino de la zona veía su antiguo lugar de residencia cuando amplió una imagen del lago que hay en el lugar y se percató de la presencia de lo que parecía ser un automóvil.

Inmediatamente llamó a un amigo, quien, con ayuda de un dron, confirmó las sospechas de un carro en el lago, por lo que dio aviso a las autoridades locales.

La portavoz de la policía, Teri Barbera, detalló que los agentes llegaron al lugar y descubrieron que el exterior del sedán blanco estaba "fuertemente calcificado", pero la sorpresa sería mayor cuando sacaron el vehículo y hallaron restos humanos en el interior.

El Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas dijo que Moldt fue a un club nocturno en noviembre del 1997, pero no parecía embriagado cuando salió por su cuenta antes de la medianoche.

Había llamado a su novia desde el club diciéndole que regresaría pronto a su casa en Lantana. Fue la última vez, antes de ahora, que se supo algo de él. 

Qué opinas