VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Encuentro EPN-Trump será productivo: Casa Blanca

25/01/2017 11:19
Agencia México Internacional Notimex
Trump se reunirá el próximo 31 de enero con el presidente Peña Nieto. Foto: Notimex

Trump se reunirá el próximo 31 de enero con el presidente Peña Nieto. Foto: Notimex

El encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, para iniciar el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) será productivo, consideró este miércoles la Casa Blanca.

Boris Epshteyn, consejero especial de Trump dijo que esta expectativa deriva de la favorable atmósfera que prevaleció durante la visita que el entonces candidato presidencial republicano realizó a México en agosto pasado a invitación del mandatario mexicano.

“La reunión con el presidente Peña Nieto durante la campaña de Trump fue productiva y cordial y ésta, entre los dos presidentes, será también productiva”. Boris Epshteyn

Trump señaló el domingo pasado que comenzará a renegociar el TLCAN cuando se reúna con Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien podría encontrarse en los próximos 30 días, según lo expresado por funcionarios canadienses.

El vocero presidencial Sean Spicer informó que Trump se reunirá el próximo 31 de enero en la Casa Blanca con el presidente Peña Nieto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte: 

¿Qué opinas?