VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Morirá de cáncer, no tiene novio y aun así se toma fotos de boda

15/05/2017 19:40
Redacción México Internacional Uno TV

Su nombre es Q may Chen y tiene 27 años de edad, esta joven originaria de Taiwán cumplió su sueño de tener una sesión fotográfica prenupcial, aunque esta fuera sin novio, la razón... está en etapa 4 de cáncer de mama, por lo que sus días son contados. 

La historia:

La primera vez que Q may Chen fue diagnosticada con cáncer de mama fue en 2013, en ese momento la enfermedad se encontraba en fase 2, y tras someterse a un duro tratamiento fue declarada libre de cáncer.

La felicidad no le duró mucho y dos años más tarde el cáncer regresó aunque esta vez de manera más agresiva, pasó de estar en etapa 2 a 4. 

Desde ese momento Q may Chen tomó la decisión de disfrutar la vida y cumplir todos sus sueños antes de que sea demasiado tarde, entre ellos el de hacer una sesión fotográfica prenupcial

“Cuando era más joven, me encantaba vestirme de novia y siempre soñé que un día sería capaz de hacerlo; siempre soñé con casarme", Q may Chen

En realidad Q may Chen no sabe cuánto tiempo le queda de vida, y aunque es consciente de que puede terminar en cualquier momento, decidió realizar la sesión de fotos de sus sueños.

  • Por ahora viajará a Bali, Indonesia, para un viaje de luna de miel en compañía de su madre.

 

Posted by Q May Chen on lunes, 30 de mayo de 2016

¡Denuncia en Uno!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

 

 

¿Conoces una historia similar?