Enorme socavón se traga un auto en EU y conductora sale ilesa

La conductora del vehículo logró salir antes de que se hundiera gracias a un hombre que la ayudó. Foto: Twitter

Un automóvil cayó casi cinco metros bajo tierra al abrirse un enorme socavón de manera repentina en una calle de Sheridan, Colorado, en Estados Unidos.

  • De acuerdo con medios locales y un video que circula en la red, una mujer se encontraba dentro del auto en el momento del accidente.

Afortunadamente, la conductora, identificada como Ashley Marisch, logró bajarse justo antes de que el auto se precipitara por el enorme hoyo que se hizo en la tierra y no resultó herida.

Marisch expresó que se sentía conmocionada por la experiencia, pero al mismo tiempo "bendecida y agradecida al ángel guardián" que le salvó la vida, en referencia a un hombre que la ayudó a escapar del vehículo antes de que se hundiera.

Más tarde, las autoridades de Sheridan se encargaron de extraer el auto con la ayuda de una excavadora.

Los medios detallaron que el pavimento se hundió a causa de una intensa tormenta que hizo colapsar un desagüe subterráneo, luego de que cayeran 635 milímetros de lluvia en tan sólo media hora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas