VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Entre lágrimas Lula despide a su esposa

04/02/2017 17:26
Agencias Brasil Internacional AFP

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, despidió este sábado a su fallecida esposa y compañera de batallas, Marisa Leticia, en un emotivo y multitudinario velorio que acabó con un duro discurso contra las acusaciones de corrupción que han perseguido al matrimonio el último año.

"Marisa murió triste", manifestó Lula frente al féretro de la exprimera dama, cubierto con una bandera brasileña y otra roja del Partido de los Trabajadores (PT). Murió afectada por "la canallada, la imbecilidad y la maldad que hicieron con ella", añadió el exmandatario.

"Tengo 71 años y creo que voy a vivir mucho porque quiero que los criminales que levantaron ligerezas contra Marisa tengan la humildad para pedirle disculpas", dijo un conmovido Lula, aplaudido por la multitud de seguidores que se agolparon en la sede del Sindicato de los Metalúrgicos, en el cordón obrero de Sao Paulo.

Marisa Leticia Rocco -con quien Lula se casó en 1974 después de ambos quedar viudos de sus primeros matrimonios y con quien tuvo tres hijos- falleció a los 66 años el pasado jueves en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular el 24 de enero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la muerte de la esposa de Lula:

¿Qué opinas?