Hijo de Pablo Escobar. Legalización de drogas y una infancia entre capos

Foto: Uno TV

En entrevista exclusiva a Uno TV, Juan Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, quien fuera el fundador del cártel de Medellín y uno de los capos más buscados por la DEA, afirma que la prohibición de drogas significa que el Estado decide, "de una manera equivocada", entregar en manos de narcos y delincuentes la responsabilidad y el negocio de éstas.

"A nadie le recomendaría probar cocaína pero preferiría que la compre en la farmacia con ISO 9000". Juan Sebastián Marroquín

La infancia de Juan Pablo fue, pese al entorno de violencia que rodeaba a su padre, llena de amor, lo cual, dijo, contrastaba con la vida de los peores criminales de Colombia, quienes eran sus niñeros.

Quien por muchos años portara el nombre de Juan Pablo Escobar, había jurado venganza tras la muerte de su padre; sin embargo, cambió su mentalidad pues la vida que llevó "no fue tan grata como todos creen". A los 14 años su cabeza valía 4 millones de dólares.

"Fue una circunstancia muy extrema porque alguien ya ofrecía una recompensa por mi vida, cuando no había salido al mundo, empecé a recibir las consecuencias que mi padre generó". Juan Sebastián Marroquín

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Pablo Escobar aquí:

Qué opinas