Peña Nieto causa furor en redes sociales de Filipinas

Buscan al líder mundial más guapo de la APEC.

La reciente reunión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés), se realiza en Manila, Filipinas y tiene la participación de los 21 mandatarios que la integran.

Este foro agrupa a las economías de Asia Pacífico, las cuales generan el 55% del PIB mundial. Normalmente, los temas que se discuten son los intercambios comerciales. Pero este año, en especial, también se discutiría el Acuerdo Transpacífico (TPP).

En los últimos días, y por el tema de la cumbre, los usuarios filipinos no han dejado de participar en la elección del mandatario más guapo. Peña Nieto y Justin Trudeau, levantan verdadero furor, incluso en medios más tradicionales.

El buen semblante del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y del primer ministro canadiense Justin Trudeau causó que se posicionara rápidamente el hashtag  #APEChottie como Trending Topic.

  • "@Nieto, te admiro desde lejos", escribía en Twitter @jochendria, tomando partido por el presidente mexicano.
  • "¡Es tan guapo el presidente Peña Nieto!", escribía Julia (@hokagerl), rematando su tuit con un emoticono con dos corazones a modo de ojos.
  • "No me queda muy claro si es el primer ministro de Canadá o el príncipe de Disney", se preguntaba @imjesstorres en Twitter, añadiendo los hashtags #APECHottie y #PrinceEricIsReal.

Qué opinas