EPN llega a París, se reunirá con Emmanuel Macron

Asistirá a una cena que ofrece en honor de su visita su homólogo francés. Foto: Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó este jueves a París, Francia, donde se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para dialogar sobre diversos temas de la agenda bilateral.

Peña Nieto y Emmanuel Macron sostendrán una reunión privada en la que estarán presentes, el canciller mexicano Luis Videgaray y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, para posteriormente ambos mandatarios dar un mensaje a medios de comunicación.

Más tarde el presidente de México asistirá a una cena que ofrece en honor de su visita su homólogo francés, en el Salón Embajadores de ese palacio, y al término tendrán un encuentro acompañados por sus esposas, Angélica Rivera de Peña y Brigitte Macron, respectivamente, en el Salón de Retratos.

Al finalizar el acto, Peña Nieto partirá rumbo al aeropuerto internacional de Helmut Schmidt, Hamburgo, Alemania, ciudad donde participará en la cumbre de líderes del G-20.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué es el G20?

¡Por fin! Trump y Putin se verán las caras en la Cumbre del G-20

Kelly visita México; se reúne con Peña, Videgaray y Cervantes

Qué opinas