Error con photoshop causa burlas contra gobierno catalán

Este sábado fue subido a la red el nuevo sitio del Govern legítimo catalán. Foto: Twitter

El destituido presidente del gobierno catalán, Carles Puigdemont, continúa reivindicándose en redes como el mandatario de esa región de España, por lo que este sábado fue subido a la red el nuevo sitio de este fallido movimiento independentista.

Sin embargo, a unas pocas horas de haber subido la página los internautas notaron algo extraño en la foto oficial de los miembros del Govern legítimo. El número de piernas no cuadraba con el número de personas de la imagen.

Efectivamente, la fotografía fue manipulada con Photoshop y uno de los miembros de esa foto fue eliminado. Se trata del ex consejero del gobierno, Santi Vila, pero el que borró la cara y torso del mencionado, olvidó borrar sus piernas por lo que aparecen en la imagen oficial.

Es pertinente recordar que el gobierno de Puigdemont fue destituido por el gobierno español, y ahora la mitad de esos miembros se encuentran en el exilio y la otra se encuentra encarcelada por sedición y rebeldía.

Aquí los memes del error:

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas