Se mofan de primer ministro por su foto de "dos pies izquierdos"

Un error de PhotoShop arruinó la foto familiar del primer ministro de Australia, Scott Morrison. Foto: Especial

Un error de PhotoShop en la foto familiar que el primer ministro de Australia, Scott Morrison, compartió en su pagina oficial, lo convirtió en blanco de burlas en las redes sociales porque debido al retoque, lo hicieron aparecer con "¡dos pies izquierdos"!.

En la imagen, el mandatario aparece junto a su esposa y sus dos hijas y bastó que un sólo usuario se diera cuenta del error en el montaje para que las redes sociales ardieran señalando la falta del encargado de sustituir el que quizá era su calzado real.

Entre las críticas, los usuarios señalaron que se ocultaron los zapatos verdaderos de Morrison y en el retoque colocaron un zapato izquierdo en su pie derecho.

La situación se hizo viral con la etiqueta #shoegate e incluso hubo quien bromeó ironizando que se trataba del "primer escándalo político de Australia en 2019".

¿Nuestro primer ministro Scott Morrison tuvo bonitos zapatos blancos insertados en los pies por medio de Photoshop para su web oficial?. Los dólares de nuestros impuestos trabajan fuerte". Usuario de Twitter.

Es un poco generoso sugerir que fue hecho por medio de PhotoShop. Parece que fue editado usando Paint". Usuario de Twitter.

La respuesta del primer ministro:

Después de los memes que enfrentó, Morrison respondió en su cuenta de Twitter con una foto de sus zapatos originales e ironizando la situación. Por si fuera poco, también hubo burlas sobre su respuesta.

Mensaje a mi Departamento del Primer Ministro y del Gabinete: no pedí la limpieza de zapatos, pero si deben usar el Photoshop, que se concentren en el cabello (en su falta), no en los pies. Aquí está en todo su esplendor: mi calzado de elección siempre que puedo salirme de un traje". Scott Morrison.

El revuelo sobre su sugerencia del uso del Photoshop se sumó a la tendencia:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas