Es hora de unir esfuerzos para construir la paz: Santos

En el nuevo acuerdo, "las FARC tendrán que declarar y entregar todos sus bienes", dijo. Foto: AFP.

El presidente Juan Manuel Santos pidió esta noche a los colombianos que "sea la paz la que nos permita unirnos como nación y tomar a manos llenas las oportunidades que la tranquilidad, la seguridad y la unión nos abren".

"Es la hora de la unión y la reconciliación ⬦ Es la hora de dejar atrás las divisiones... Es la hora de sumar voluntades y unir esfuerzos para construir juntos la paz". Juan Manuel Santos. Presidente de Colombia.

Hace 40 días, "el 2 de octubre, apenas se publicó, reconocí el resultado del plebiscito en el que el No obtuvo la mayoría de los votos. Pero ese resultado no podía sepultar la esperanza de paz", afirmó Santos.

El mandatario indicó que ese "resultado, en vez de paralizar el país y ahogarnos en la incertidumbre, teníamos que convertirlo en una gran oportunidad para unirnos alrededor del deseo de paz expresado por todos, independientemente de si votamos Sí o No ese día".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más información relacionada: 

Qué opinas