Desde dientes hasta roedores, cinco escándalos de McDonald's

Foto: AFP.

La cadena de comida rápida McDonald´s se encuentra en medio del escándalo luego de que un consumidor hallara una cabeza de rata en una de sus hamburguesas adquirida en una sucursal de Tlalnepantla, estado de México.

Pero esta situación no es nueva para la empresa. Aquí te presentamos algunos casos que han mermado la reputación de sus alimentos:

  1. Diente humano. Un cliente de Osaka, Japón halló un diente humano dentro de una bolsa de papas fritas el 26 de agosto de 2014.
  2. Cola de rata. En junio de 2012 un comensal sintió una sensación rara en su boca luego de morder una hamburguesa comprada en un McDonalds de Temuco, Chile. Su sorpresa fue grande cuando descubrió que se trataba de una cola de ratón. Las autoridades multaron con 2 millones de pesos chilenos a la empresa.
  3. Plástico. Un cliente de un McDonald's de la ciudad de Misawa, Japón se quejó a inicios de 2015 de haberse encontrado un trozo de plástico no comestible en el pollo de su menú adquirido en McDonald´s.
  4. Carne descompuesta. En julio de 2014 Algunos restaurantes McDonald's de China dejaron de vender hamburguesas y ofrecieron únicamente sándwich de pescado, luego de que uno de sus proveedores fue acusado de venderle carne en mal estado.
  5. Documental "Super Size Me". El cineasta Morgan Spurlock decidió demostrar los efectos de la comida de McDonald's haciendo tres comidas diarias, durante un mes. Engordó 11 kilos, sufrió dolores de cabeza, mareos y vómitos, perdió la líbido y le aumentó el mal humor.

Qué opinas