Escapa jaguar en zoológico de Nueva Orleans y mata a ocho animales

Un zorro que resultó herido continúa bajo observación. Foto: AP

Un jaguar que escapó de su hábitat en el zoológico de Audubon en Nueva Orleans, Estados Unidos, mató a ocho animales, luego de que dos ejemplares más murieran durante la noche.

De acuerdo a un reporte de NOLA.com, una alpaca y un zorro fallecieron el domingo, un día después de que el jaguar macho mató a cuatro alpacas, un emú y otro zorro. Un equipo de veterinarios aplicó un sedante al felino, que fue recapturado y devuelto a su refugio nocturno.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

El zoológico, había adquirido las alpacas en marzo pasado de granjas en Alabama y Mississippi. La alpaca que murió el domingo era la última que quedaba con vida en el zoológico.

  • Un zorro que resultó herido continúa bajo observación.

Hasta el momento, se desconoce cómo es que el animal escapó. Las autoridades del zoológico indicaron que las inspecciones revelaron que el techo estaba afectado, pero los hallazgos iniciales concluyen que no hubo algún error de los encargados.

Ninguna persona resultó herida y el zoológico reabrió sus puertas después de los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas