Secretario de Justicia de Trump aceptó reunión con embajador ruso

Esto, tras la revelación de las reuniones de Jeff Sessions con el embajador ruso. Foto: AFP

El escándalo del espionaje ruso, que habría contribuido a que Donald Trump ganara la presidencia de Estados Unidos, se avivó otra vez tras la revelación de que el ahora fiscal general, Jeff Sessions, sostuvo reuniones con el embajador de Vladimir Putin en la unión americana, Sergey Kislyak.

La reunión⬦

Con información de funcionarios del Departamento de Justicia, el diario The Washington Post dijo que Sessions habló dos veces el año pasado con el embajador de Rusia mientras él todavía era un senador de Estados Unidos.

Sessions no reveló los encuentros cuando se le preguntó durante su audiencia de confirmación para convertirse en procurador general sobre posibles contactos entre la campaña de Trump y funcionarios rusos, sostuvo el diario.

Foco de atención⬦

Esta nueva relación pone el foco de atención en los supuestos nexos que tuvieron personalidades cercanas a Trump durante su pasada campaña electoral con fuentes de inteligencias rusas para atacar a la aspirante demócrata Hillary Clinton.

El primer afectado directamente fue la renuncia de Michael Flynn, el asesor de Seguridad Nacional del gobierno de Trump, luego de que saliera a la luz que engañó a funcionarios de la administración con relación a sus contactos con el embajador ruso en Estados Unidos, Sergey Kislyak.

La caída del general abrió una crisis que se agudizó al descubrirse a los pocos días que otros miembros del equipo de campaña de Trump habían entrado en un sospechoso juego de contactos con agentes de inteligencia rusos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Donald Trump: 

Qué opinas