VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Escuela es alcanzada por bombardeos rusos en Siria, hay 22 muertos

26/10/2016 10:38
Agencia Siria Internacional Notimex

La televisión siria reportó la muerte de varios milicianos en ataques en Haas. Foto: Notimex

Al menos 22 personas murieron este miércoles, incluidos 14 niños y mujeres, durante bombardeos de la aviación rusa que alcanzaron una escuela en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria y controlada por los rebeldes, denunciaron activistas sirios.

Aviones de combate rusos alcanzaron varios puntos de la localidad de Haas, en Idlib, incluida una escuela de nivel básico, hiriendo también a varias personas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

La cifra de víctimas mortales puede ir en aumento...

El OSDH, con sede en Londres pero que cuenta con una amplia red de activistas en Siria, advirtió que la cifra de víctimas mortales podría elevarse debido a que hay heridos en estado grave y desaparecidos bajo los escombros de los edificios.

Los aviones de guerra rusos realizaron al menos seis ataques aéreos contra el complejo escolar y sus alrededores, lo que causó una amplia destrucción en Idlib, ciudad controlada casi totalmente por el ex Frente al Nusra y otras organizaciones armadas islámicas e insurgentes.

  • La televisión estatal siria reportó la muerte de varios milicianos en ataques contra sus posiciones en Haas, pero no mencionó la escuela.

Defensa Civil, la organización más conocida como “cascos blancos” y que trabaja en labores de rescate, confirmó en Twitter que un complejo de tres escuelas fue alcanzado por los ataques aéreos, causando más de 20 muertos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas de Siria que pueden interesarte:

 

 

 

¿Qué opinas?