Escuelas de EU buscan maestros mexicanos; ¿te animas?

Conoce los requisitos y los beneficios en caso de ser reclutado. Foto: Cuartoscuro.

Amplia cultura sobre México, inglés fluido y brindar rica experiencia en los salones de clase son requisitos y razones por las que escuelas primarias y secundarias de Estados Unidos buscan educadores mexicanos a fin de participar en un programa de intercambio cultural bilateral.

[Para estar informad@: España confisca propiedades al desmantelar red venezolana].

Participate, agencia estadounidense para educación intercultural, informó a través de un comunicado que el programa se encuentra en un proceso de recepción de solicitudes para que educadores mexicanos puedan vincularse de manera laboral a una escuela estadounidense.

Requisitos

  • Título universitario en educación.
  • Mínimo dos años de experiencia laboral de tiempo completo en escuela o colegio.
  • Inglés fluido para comunicarse con compañeros de trabajo, superiores, educandos y padres de familia.

Los programas tienen un periodo de tres a cinco años y pueden ser implementados en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia; las principales vacantes para profesores con español como lengua materna son plazas en primarias bilingües, español como lengua extranjera e inglés como segunda lengua.

Los maestros recibirán salario igual al de un profesional estadounidense, seguro de vida, boleto de avión y acompañamiento cercano en el proceso para obtener la visa de trabajo. Si el reclutado tiene familia y pareja, ellos también se trasladarían con respectivas visas y permisos para no afectar el bienestar emocional y afectivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas