Espera a su enamorada 10 días en aeropuerto y termina hospitalizado

La pareja se conoció por internet. Foto: El País

Un hombre holandés tuvo que ser hospitalizado luego de permanecer diez días en un aeropuerto de China solo comiendo fideos y sin dormir, el hombre esperaba a una mujer que conoció a través de internet.  

La historia:

Alexander Pieter Cirk de 41 años, llegó al aeropuerto de la ciudad de Changsha desde Ámsterdam para encontrarse con una mujer de apellido Zhang que conoció a través de una plataforma para encontrar pareja; sin embargo pasaron 10 días y ella no llegó. De acuerdo con El País, el hombre fue internado en el hospital el 29 de julio por problemas en el corazón y en los riñones, luego de alimentarse mal. 

Alexander permaneció en el aeropuerto porque no tenía suficiente dinero y porque tenía la esperanza de que Zhang apareciera.

Después de que el caso se hiciera viral, la mujer dijo que el holandés le envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensó que era una broma; además la pareja había quedado en que él viajaría a China el próximo año.

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible". Zhang

Contacto:

Los dos enamorados pudieron hablar por teléfono: ella se encontraba recuperándose de una cirugía estética, por lo que no vio los mensaje que Alexander le dejó después de llegar a China. Ambos se comprometieron a verse en otra ocasión, dado que Cirk tenía el billete de vuelta para este lunes

" ⬦siento que nuestra relación se ha fortalecido"  Alexander

Acá otros temas que se volvieron virales recientemente: 

Qué opinas