Ésta es la lujosa clínica donde se rehabilitan los adictos a internet

Se trata de una mansión que ofrece tratamientos para jóvenes que pasan más de 20 horas diarias con el celular. El lugar se llama Paradigm y se encuentra a unos 30 km de San Francisco, Estados Unidos, en una ciudad llamada San Rafael.

La clínica recibe a niños y adolescentes de entre 12 y 18 años que son adictos a internet; solamente hospedan a ocho jóvenes simultáneamente de 45 a 60 días según el grado de dependencia de la persona.

  • El costo por noche es de mil 633 dólares, es decir 30 mil pesos.

Los lujos

Las habitaciones de la clínica son amplías y lujosas; cuenta con grandes salones y una bañera de hidromasaje con vista a la bahía.

Además, ofrece actividades para expacientes y familiares para darle continuidad al tratamiento. La directora del lugar, Danielle Kovac, dice que el internamiento funciona como un botón de reinicio en las mentes de los pacientes.

La rehabilitación

La directora de la clínica cuenta que la reacción de los jóvenes puede ser realmente sorprendente.

"En estos casos ellos están listos para decir: ok, es extraño, raro para mí, pero le voy a dejar mi teléfono a mi madre y tal vez lo recupere de nuevo de nuevo cuando salga". Danielle Kovac, directora.

Durante el día, los jóvenes siguen una rutina que combina bienestar y mucho trabajo, como clases escolares y actividades físicas como yoga y meditación.

  • Según una encuesta realizada por Common Sense Media, en Estados Unidos el 50% de los jóvenes son adictos al celular.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas