Esta foto de la reina Isabel II causa furor en redes sociales

La reina Isabel II causó furor en redes sociales luego de que se revelara una imagen de ella posando de manera informal para una revista. Foto: AP

La reina Isabel II causó furor en redes sociales luego  que se revelara una imagen de ella posando de manera informal para una revista.

La fotografía fue publicada por la revista Hello!, con motivo de la publicación del libro "El otro lado de la moneda: la reina, la cómoda y el armario", de Angela Kelly, modista y amiga de Isabel II.

¿Qué dice el libro que habla sobre la reina Isabel II?

Según la autora del libro, la propia reina le confesó en una ocasión su "deseo secreto" de que le tomaran una foto más informal, por lo que, cuando hace unos años ella preparaba su primer libro sobre el vestuario de Isabel II, se lo propuso, y la monarca aceptó.

Angela Kelly revela que se quedó sorprendida por la naturalidad de la reina.

Su Majestad tomó su posición frente a la lente y comenzó a hacer una serie de poses, deslizando sus manos dentro y fuera de sus bolsillos y colocándolas en sus caderas, imitando las posturas de una modelo profesional".

El libro se reservó algunas fotografías de la reina Isabel II

Sin embargo, a la hora de publicar el libro, algunas de las imágenes no se usaron, debido a las preocupaciones de la Colección Real de que las fotos tan modernas "derribaran a la Monarquía", cuenta Kelly.

Por su parte, varios internautas aplaudieron la pose "digna de la alfombra roja" de la reina, al tiempo que destacaron lo "emocionada" que parece de "tener bolsillos".

Más sobre la reina Isabel II

La Reina Isabel II nació el 21 de abril de 1926 en el Reino Unido. Es la actual monarca británica. Su papel político abarca grandes áreas: tiene funciones constitucionales significativas y actúa como foco de la unidad nacional de los británicos y como representante de su nación ante el mundo.?

 

 

Qué opinas