Esta triste foto de un caballito de mar está conmoviendo a todos

La instantánea es finalista del concurso Wildlife Photographer of the Year. Foto: Instagram

La imagen de un caballito de mar, tomada por el fotógrafo estadounidense Justin Hofman, está conmoviendo a los usuarios de redes sociales por su triste significado.

En la fotografía, que es finalista del concurso Wildlife Photographer of the Year, se observa al animalito con la cola enroscada en un cotonete.



"Surfista de aguas residuales" es el título de la instantánea, la cual conmociona por el tema de contaminación de los océanos y el daño que el hombre provoca al medio ambiente. Fue tomada en la isla indonesia de Sumbawa. 

Hofman explica en su Instagram que la foto servirá como una alegoría sobre el estado actual y el futuro de nuestros océanos, y se pregunta "¿Qué tipo de futuro estamos construyendo?".

"Es una foto que desearía no existiera, pero ya que existe quiero que todos la vean. Lo que comenzó como una oportunidad para fotografiar un lindo caballito de mar, se convirtió en frustración y tristeza..." Justin Hofman

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas