Estados Unidos tiene esperanzas: Trump a Michelle Obama

El magnate dijo que además de esperanza, se tiene un "enorme potencial". Foto: AFP/Archivo.

El presidente electo Donald Trump aseguró este sábado que Estados Unidos rebosa de esperanzas desde su elección, en respuesta a declaraciones de la actual primera dama Michelle Obama.

"Michelle Obama dijo ayer (viernes) que aquí no había esperanzas, pero imagino que hablaba del pasado, no del futuro". Donald Trump. Presidente electo de EU.

"Estoy convencido de que hay una inmensa esperanza, y más allá de la esperanzas, tenemos un enorme potencial, van a ver cosas que no vieron desde hace décadas", lanzó.

Convencido de que las declaraciones de Michelle Obama no reflejaban su verdadero pensamiento, subrayó la corrección con que él y su esposa Melania fueron recibidos en la Casa Blanca.

¿Qué dijo Michelle Obama?

En una entrevista con la presentadora televisiva y actriz Oprah Winfrey, Michelle Obama dejó claramente entender que Estados Unidos había ingresado en una fase más sombría a partir de la elección de Donald Trump.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre Donald Trump: 

Qué opinas