Así como Tijuana, EU no está preparado para recibir a los migrantes: Trump

Mientras tanto, en Tijuana hubo marchas a favor y en contra de migrantes. Foto: @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dejar en claro que su país no tiene las condiciones necesarias para recibir a miles de migrantes centroamericanos.

[Te recomendamos leer: Migrantes centroamericanos cada vez más cerca de EU]

A través de sus redes sociales, el mandatario estadounidense respaldó su decir tras declaraciones del presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, quien en su momento manifestó que la ciudad de Tijuana no estaba preparada ante la llegada masiva de migrantes.

[También te podría interesar: Atraparemos a migrantes y no los liberaremos: Trump]

El alcalde de Tijuana, México, acaba de declarar que la ciudad no está preparada para manejar a tantos migrantes, el retraso podría durar seis meses. Del mismo modo, los Estados Unidos no están preparados para esta invasión, y no la tolerarán. Están causando crímenes y grandes problemas en México. ¡Váyanse a casa!. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Este domingo en Tijuana se dieron cita grupos a favor y en contra de la llegada de centroamericanos:

La marcha en contra se hizo de sur a norte por la avenida Paseo de los Héroes y, al llegar a la glorieta de la Avenida Independencia, enfilaron rumbo al Palacio Municipal.

En tanto, un grupo a favor se manifestó en la glorieta del cruce de Paseo de los Héroes e Independencia, con consignas a la defensa de los derechos humanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas