Estadounidense encarcelado en Venezuela llega a EU

Holt fue acusado de almacenar armas. Foto: AFP

Josh Holt, el estadounidense que había estado preso en Venezuela desde el verano de 2016, llegó la noche de este sábado a Washington, en compañía de su esposa Thamy.

El presidente Donald Trump, anunció por la mañana que Holt había sido liberado de prisión en Venezuela y se esperaba que el hombre originario de Utah aterrizara en la capital estadounidense por la noche.

La representante republicana por Utah, Mia Love, escribió en su cuenta de Twitter que el avión que transportaba a Holt y su esposa Thamy había aterrizado en Washington.

Por su parte, el senador por Utah, Orrin Hatch, señaló a través de un comunicado, que su oficina ayudó a asegurar la liberación de Holt.

Holt, viajó a Venezuela en junio de 2016 y poco después de casarse, fue arrestado y acusado por las autoridades venezolanas de almacenar armas e intentar desestabilizar al gobierno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas