Estas son las 5 líneas de metro más concurridas del mundo, México se salva: Google

Si creías que el metro de la Ciudad de México se colapsa en horas pico, Google publicó la lista con las ciudades que presentan más aglomeración en sus líneas de tren, estas son los primeros cinco lugares.

  1. Buenos Aires  Línea Urquiza
  2. São Paulo  Línea 11 (Coral)
  3. Buenos Aires  Línea A
  4. São Paulo  Línea 8 (Diamante)
  5. París  Línea 13

En la sexta posición se encuentra la Linea C de Buenos Aires, le sigue Tokio (Chuo Línea), São Paulo (Línea 9/Esmeralda), Tokio (Nippori-Toneri Liner) y por último Nueva York con su famoso tren L.

Para llegar a esta conclusión

Para llegar a las predicciones, Google dice que analizó los informes agregados y anónimos de aglomeración de los usuarios de Google Maps desde octubre de 2018 hasta junio de 2019 durante las horas pico de transporte (de 6 a 10 a.m.), e identificó qué líneas de tren tenían el mayor número de informes de aglomeraciones.

Las predicciones de aglomeración provienen de comentarios opcionales directamente de las personas que usan Google Maps. Google.

Nueva función de Google Maps

Recientemente Google Maps incorporó la herramienta de predicciones de aglomeración de tránsito. La nueva función le permite al usuario revisar las situaciones de tránsito en más de 200 ciudades.

Qué opinas