Este deportivo de Tesla te dejará con la boca abierta

Se prevé que el costo comience en los 200 mil dólares. Foto: @TeslaMotorsClub

El pasado jueves, Tesla presentó su camión eléctrico que asombró a todos. Sin embargo, el presidente ejecutivo, Elon Musk, reveló el regreso del auto deportivo de la marca el Roadster 2 e impactó al mundo entero.

  • Fue el primer auto producido por la empresa en 2008

Musk dijo que la segunda generación del Roadster tendrá una aceleración de 0 a 95 Kn/h en 1.9 segundos. Además, aseguró que podrá alcanzar los 160 kilómetros por hora en 4.2 segundos.

  • Se prevé que el deportivo alcance una velocidad superior a los 400 kilómetros por hora

También, el bólido contará con una batería de 200 kwh, con una autonomía de 1000 kilómetros con cada recarga. De confirmarse, sería otro récord mundial y haría posible hacer un viaje de ida y vuelta de Los Ángeles a San Francisco con solamente una recarga, mencionó Musk.

El Roadster 2 contará con tres motores, uno adelante, dos en la parte trasera y transmisión en las cuatro ruedas.

  • El precio se prevé comenzará en 200 mil dólares

Algunos analistas especulan sobre los distintos proyectos lanzados por Tesla en un momento en que la compañía batalla para producir un sedán más accesible del que dependa el futuro de la compañía.

  • Se prevé la producción comience en 2020

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas