¡Dramático video! Un policía mata a microfonista en plena grabación

01/05/2018 08:40 Por:
Redacción
Estados Unidos Internacional Uno TV

Bryce Dion, un mezclador de sonido del programa estadounidense “Cops” (Policías, en inglés) falleció de manera inesperada en el año 2014 al recibir el disparo de un policía mientras filmaba un episodio de la serie en Omaha (Nebraska).

  • Hay un video que sirvió a las autoridades para dictaminar la sentencia y que esta semana comenzó a circular en la red

El martes, un juez, de la mencionada localidad, rechazó la solicitud de impedir la publicación del video del incidente que además es usado como prueba en una demanda por homicidio culposo que interpuso la familia de la víctima.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El hombre, de 38 años, trabajaba con la Policía de Omaha para un reality show, donde se exponen actividades policiales. El día que murió acompañó a los oficiales a ingresar a un local de comida donde se había reportado un atraco. Bryce era microfonista del programa y a pesar de que el día del incidente portaba un chaleco antibalas, resultó herido con un balazo que le entró por la axila y causó su muerte.

Trevor Dion, hermano y deudo del microfonista, presentó su denuncia alegando que durante el incidente Bryce actuó de acuerdo con las instrucciones de las autoridades y que su muerte fue consecuencia de una acción inapropiada del agente.

La evidencia audiovisual junto con otras pruebas será usada en el juicio, que se prevé para después de julio. Probablemente sea la mejor prueba para mostrar la conducta de todos los involucrados. Es muy escalofriante el video y muestra una situación muy innecesaria que llevó a la muerte de un trabajador del cine”. Familiares en voz de su abogado

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?