Este es el menú que pide Trump en McDonalds

Suele encargar dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado frito y un batido de chocolate. Foto: Instagram

A través de un libro publicado por dos antiguos asesores de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se supo algunos detalles curiosos del mandatario. 

Corey Lewandowski y David Bossie revelaron en Let Trump be Trump el menú insalubre que comía el magnate cuando buscaba la presidencia de los Estados Unidos.

En sus páginas se lee que cuando Donald Trump optaba por hacer un pedido a McDonalds siempre pedí como mínimo: 

  • Dos Big Macs
  • Dos hamburguesas de pescado frito y 
  • Un batido de chocolate 

Un menú con un alto contenido graso, muy superior a lo recomendado, ya que el contenido en total es de 2 mil 420 calorías.

Lo peor de esa comida son los 112 gramos de grasas que contiene, pues representan el 172% de lo que Trump debería ingerir cada 24 horas, además, se excede en el sodio, ya que supone 3 mil 470 miligramos de sal, un 144% de la dosis diario recomendada.

En varias ocasiones, el ahora presidente de EU ha confesado ser un amante de la comida rápida, tanto que ha llegado a pedirles a los chefs de la Casa Blanca que imiten algunos platos de McDonalds. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas