Este es el momento exacto de la detención de atacante en Australia

En las imágenes se puede ver cómo los policías tratan de detener al hombre sin violencia. Foto: AFP

Armado con un cuchillo, un atacante mató a una persona e hirió a otras dos antes de que la policía le disparara, lo capturara y posteriormente falleciera detenido en el centro de Melbourne, Australia. 

  • Usuarios en redes sociales grabaron el momento exacto de la detención del sujeto, quien usaba una túnica negra y pantalones claros. 

En las imágenes se puede ver cómo los policías tratan de someterlo después de derríbarlo de un tiro, luego de que el sospechoso se abalanza sobre ellos en varias ocasiones con su arma blanca.

El hombre, de gran estatura, hacía grandes gestos con los brazos tratando de dar puñaladas frente a su vehículo en llamas.

Dos personas intentan ayudar a los policías: un hombre armado con una silla de bar y otro, rápidamente bautizado el "héroe australiano" en las redes sociales, que trata de derribar al atacante con un carrito de supermercado.

  • Tras ser detenido, el atacante falleció en el Royal Melbourne Hospital. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas