Este niño es más inteligente que Einstein y Hawking

Foto: Captura de pantalla

Arnav Sharma es un niño indio de 11 años que recientemente fue aceptado para pertenecer a la Asociación Internacional de Superdotados, Mensa, luego de pasar el riguroso examen y demostrar un coeficiente intelectual de 162, dos puntos superior a lo conseguido por Albert Einstein y Stephen Hawking.

Arnav lleva una vida normal como cualquier niño, aunque  su coeficiente intelectual reabrió el debate en torno a las pruebas de inteligencia.

Para poder pertenecer a Mensa, fundada en 1946, el aspirante debe sacar una puntuación a partir de 140, lo que significa que el interesado debe tener un coeficiente intelectual superior al 2% de la población general

El niño indio logró superar el examen de Mensa, donde destacó por su capacidad de razonamiento verbal, sin ninguna preparación previa.

"No tenía preparación para el examen, pero no estaba nervioso. Mi familia se sorprendió, pero también fueron muy felices cuando les conté el resultado": Arnav Sharma

Arnav aún recuerda que el examen tardó en resolverlo dos horas y media,  donde él y otro niño eran los únicos menores de edad entre los aspirantes. Tras darse a conocer el resultado, los más prestigiosos y exclusivos colegios de Inglaterra abrieron las puerta a Arnav Sharma, quien ya es conocido como el "niño genio".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas