Esto dijo Donald Trump de "Mi pobre angelito 2" a 27 años de su estreno

A 27 años de su estreno, Donald Trump recordó su aparición en Mi pobre angelito 2. Foto: AFP

A 27 años de haberse estrenado la película "Mi pobre Angelito 2", el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo una pequeña participación en la exitosa cinta navideña, se dijo honrado por haber aparecido en la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así", Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Las declaraciones del mandatario estadounidense se dieron durante una videoconferencia que Trump sostuvo con las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo y a pregunta expresa de uno de los soldados.

Era un poco más joven, digamos", recordó Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Donald Trump, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película "Mi pobre Angelito 2" a principios de la década de 1990, reconoció  el éxito de la cinta emblemática de la época navideña.

Obviamente se ha convertido en un gran éxito", Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Mucho antes de instalarse en la Casa Blanca como el presidente número 45, el entonces empresario apareció brevemente en la película que narra la aventura de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) cuando se pierde de su familia y termina en Nueva York, a kilómetros del destino familiar.

¿Donald Trump exigió salir en Mi pobre angelito?

Aunque el presidente Donald Trump se dijo honrado por aparecer en la cinta Mi pobre angelito, el actor Matt Damon afirmó en 2017 durante una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

¿En qué parte de "Mi pobre angelito 2" sale Donald Trump?

El corto momento en el que Donald Trump hizo su aparición en le película Mi pobre angelito fue cuando el personaje de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, pregunta al magnate, de entonces 45 años, "¿Dónde está el vestíbulo", a lo que éste responde:  "Al final del pasillo y a la izquierda".

Qué opinas