Esto fue lo que dijo Chelsea Clinton de Ivanka Trump

Las diferencias ideológicas pueden separar a los amigos. Foto: AFP

La exprimera hija Chelsea Clinton habló sobre la primera hija Ivanka Trump, con quien tuvo una amistad de muchos años y aseguró que las diferencias ideológicas pueden separar a los amigos.

Durante una entrevista, la hija de Bill y Hillary Clinton confirmó que en algún momento fue amiga de Ivanka, al tiempo en que reconoció que no se han hablado en mucho tiempo debido a las posiciones políticas de Trump.

Está claro& que ella ha apoyado políticas y decisiones con las que no estoy de acuerdo. He hablado mucho sobre mi oposición al presidente Trump. Clinton.

Al ser cuestionada sobre si creía que Ivanka había sido tratada injustamente por su labor en la Casa Blanca, ella contestó:

Creo que cualquiera que trabaje para el presidente ciertamente debe esperar ser escudriñado no sólo por las decisiones que está tomando, sino por las decisiones que tome la Casa Blanca en un día determinado. Clinton.

Actualmente, Chelsea se encuentra promoviendo su libro infantil Ella fue persistente alrededor del mundo: 13 mujeres que han cambiado la historia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas