Éstos son los 5 lugares más fotografiados del mundo, según Google

Foto: Uno TV

La plataforma de Google, SightsMaps, publicó un listado de los lugares más fotografiados del mundo.

Las primeras tres posiciones se encuentran en las ciudades de Nueva York, Estados Unidos; Roma, Italia, y Barcelona, España&

Ocupan las primeras posiciones, pero, para sorpresa de muchos, no son los lugares más turísticos de la orbe. 

Museo Solomon R. Guggenheim

Situado en Nueva York, Estados Unidos, este icónico museo es el lugar más fotografiado del mundo, incluso por encima de la Estatua de la Libertad, ubicada en la misma ciudad estadounidense.

  • El  histórico edificio fue diseñado por Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense que es considerado uno de los principales maestros de la arquitectura del siglo XX.

Iglesia Trinitá dei Monti

Este templo religioso fue situado en la segunda posición. Se localiza en la ciudad de Roma, Italia, y es conocido por su privilegiada ubicación en el centro histórico de la ciudad.

  • Este lugar es más fotografiado incluso que la Plaza de San Pedro, ubicada también en Roma. Cabe destacar que la primera parte de la iglesia fue construida entre 1502 y 1519.?

 

El Parque Güell de Barcelona

Este bellísimo lugar situado en Barcelona, España, es el tercer sitio más fotografiado, y no es para menos, su colorida y modernista arquitectura de Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo catalán, lo hace un sitio imperdible.

  • El parque está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO).

 

La Torre Eiffel y el cabaret Moulin Rouge

Ambos lugares localizados en París, Francia, son dueños del cuarto lugar. La Torre Eiffel fue diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, en 1887, y fue finalizada dos años más tarde.

El cabaret Moulin Rouge fue construido en 1889 por el español Josep Oller.

 

La Torre de la Doncella

La quinta posición le pertenece a este lugar localizado en la ciudad de Estambul, Turquía.  Es una estructura ubicada en un pequeño islote en la entrada sur del Estrecho del Bósforo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas