Estos artistas dicen a Trump: ¡No voy a tu investidura!

A pocos días de convertirse en el 45º presidente de Estados Unidos, el magnate inmobiliario ha tenido problemas como ninguno de sus predecesores para hallar músicos conocidos para su fiesta.

A fines de diciembre Trump aseguró en Twitter que los famosos rogaban ser invitados a la toma de posesión, pero también los atacó y dijo que el inmenso apoyo de celebridades a su rival electoral Hillary Clinton no fue suficiente para darle la victoria.

Algunos de los grandes nombres que apoyaron a Clinton como Katy Perry, Cher y Scarlett Johansson estarán viajando a Washington. Pero no para la investidura del viernes, sino para la Marcha de las Mujeres que se celebra al día siguiente y que exigirá al nuevo gobierno respetar los derechos humanos.

  • Con el tiempo en contra, Trump ha minimizado la importancia de los famosos. 

El equipo de Trump se comunicó con músicos prominentes como la estrella del pop Elton John, el tenor italiano Andrea Bocelli y la leyenda del country Garth Brooks. Todos dijeron que no.

¿Conocidos?

  • Los artistas más conocidos serán Toby Keith y Lee Greenwood, también la soprano adolescente Jackie Evancho, y la veterana de Broadway, Jennifer Holliday.

Literalmente en la "lista B", la B Street Band, que hace covers de canciones de Bruce Springsteen, era esperada en la celebración presidencial, pero el lunes el grupo canceló su participación por "respeto y gratitud" a Springsteen, un fuerte crítico de Trump.

Una posible actuación realmente VIP serían los Beach Boys, pero nadie lo han confirmado. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

Qué opinas