Estos grafitis en 3D van a jugar con tu cerebro

Foto: Odeith / Instagram

Sergio Odeith es un artista portugués dedicado a realizar murales en 3D con grafiti en las calles de su país.

Una de las particularidades del trabajo de este artista es que consigue engañar fácilmente al cerebro de  sus espectadores mediante la ilusión óptica creada con sus latas de aerosol y la técnica que él mismo llamó Sombrío 3D.

  • El artista tiene un especial interés en la perspectiva y el sombreado.

Odeith realiza sus composiciones en diferentes superficies, como paredes, pisos y esquinas en 90°, y van desde paisajes, retratos, mensajes u homenajes que se caracterizan por su realismo y técnica.  

De acuerdo con el artista, actualmente se dedica a la pintura como su principal actividad y trabaja en la creación de murales de gran escala para importantes empresas nacionales e internacionales, así como para varios ayuntamientos portugueses.

Sergio Odeith comenzó su carrera en 1980, cuando por primera vez tuvo una lata de aerosol en sus manos; sin embargo, fue hasta la década de los 90, que decidió pintar en las paredes de las calles de su ciudad natal.

  • También enfocó su habilidad pictórica en los tatuajes, por lo que abrió un estudio en 1999.

Este grafitero en 3D ha sido reconocido internacionalmente por sus innovadoras incursiones en el campo del arte anamórfico, destacándose por sus obras creadas en perspectiva.

[Te puede interesar: Conoce las ciudades más baratas para vivir con roomies]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas