Así recibieron 2017 Oceanía, Asia y Europa

Deléitate con estas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Foto: AFP

Isla Navidad fue el primer lugar en la Tierra en recibir el 2017; 15 minutos después lo hizo el archipiélago de Chatham, en Nueva Zelanda.

Posteriormente, la ciudad australiana de Sydney recibió el Año Nuevo con su famoso espectáculo pirotécnico, más de 1.5 millones de personas acudieron a las costas para ver los fuegos artificiales que iluminan los edificios emblemáticos, como la Casa de la Opera y el Puente Metálico.

Después, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Bangladesh, Tailandia, Laos, Camboya, entre otros países asiáticos, recibieron 2017.

Millones de personas celebraron en Europa la llegada del Año Nuevo; luces multicolores iluminaron el cielo y los monumentos más representativos en países como España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica.

Más tarde, las tradicionales 12 campanadas se escucharon en Grecia, Bulgaria, Rumania, Ucrania y Finlandia.

Los últimos países europeos en recibir el 2017 fueron Reino Unido, Irlanda, Portugal e Islandia.

¡Suspiro final del 2016!

El último país en despedir el año viejo será Samoa, también en el Pacífico sur, pero al otro lado de la línea internacional de cambio de fecha.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre año nuevo:

Qué opinas