Estremecedores testimonios de estudiantes en tiroteo de Florida

La masacre enlutó el Día del Amor y la Amistad. Foto: AP

Este miércoles 14 de febrero un tiroteo perpetrado por un joven de 19 años en una escuela secundaria de Florida, enlutó nuevamente a Estados Unidos. El ataque es uno de los más violentos que ha sufrido el país dejando como saldo 17 muertos.

Nikolas Cruz, el presunto responsable de la agresión es un exalumno de la escuela Marjory Stoneman Douglas de la localidad de Parkland, localizada a cerca de 80 km de Miami. Las investigaciones arrojaron que es un estudiante obsesionado por las armas de fuego y también está inculpado de 17 cargos de homicidio premeditado.

[Así detuvieron al tirador de secundaria en EU]

Algunos estudiantes que sobrevivieron al tiroteo compartieron cómo fue la lamentable experiencia que les cambió la vida:

"Todos sabíamos que aquí es un lugar seguro y nunca esperas que va a pasar algo así. Cuando te sucede,  te toma por sorpresa". Estudiante.

"Cuando vimos a algunos acostados en el piso, después de que nos escoltaron, ya estaban muertos. Ya estaban cubiertos, estaban muertos". Estudiante.

"Ella estaba atrapada en su salón de clase con otros niños. Dijo que escuchó un montón de disparos y escuchó a niños gritar. Ay, y luego los escuchó golpeando puertas y ella dijo: "mamá, mamá, tengo miedo, tengo miedo". Le dije: "sólo manten la calma, escucha lo que te están diciendo. No salgas del aula". Madre de estudiante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas