Estudiante presenta su tesis en ropa interior; ¿por qué?

Foto: Uno TV

Una estudiante de la Universidad de Cornell, ubicada en Nueva York, Estados Unidos, presentó su tesis en ropa interior, en protesta a un comentario de su profesora que la criticó por su vestimenta.

La tesis de Letitia Chai transcurría con normalidad, hasta que la docente en cuestión, de quien se desconoce su nombre, comentó que su ropa invitaba a los hombres a centrar más la atención en su cuerpo que en su presentación

El comentario ofendió a la estudiante de origen asiático, que en protesta, decidió despojarse de su vestimenta para quedar únicamente en ropa interior, y de ese modo dijo- le hicieran caso por lo que realmente es

Me disponía a dar el mejor discurso de mi vida. Soy más que una asiática. Soy más que una mujer. Soy más que Letitia Chai. Soy un ser humano, y les pido que nos miremos como lo que realmente somos: miembros de la raza humana: expresó la joven.

La presentación de la tesis de Letitia era transmitida a través de Facebook Live, canal por el cual la joven recibió múltiples muestras de apoyo de familiares y extraños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas