EU ofrece 5 mdd por "El Chapo Isidro", líder de los Beltrán Leyva

A Fausto Isidro Meza Flores se le consideró como mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva. Foto: @FBIMostWanted

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Estado de Estados Unidos ofrecieron hoy una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que lleve directamente al arresto y/o sentencia de Fausto Isidro Meza Flores, alias El Chapo Isidro.

Meza Flores está encausado en una corte de distrito del Distrito de Columbia por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego, de acuerdo con la información divulgada.

La organización de Meza Flores es presuntamente responsable de posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana a Estados Unidos, y ha controlado la distribución de droga en el sur de Sonora, partes de Sinaloa y Nayarit. FBI

Asimismo, señaló que Meza Flores fue cabecilla de alto rango del cártel de los Beltrán Leyva y era considerado como mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva, antes de que este último fuera arrestado en 2008.

[Te recomendamos leer: Se declara culpable Alfredo Beltrán Leyva en EU]

Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores debe contactar a la oficina de la FBI en Washington, D.C., al teléfono 202-278-2000, o contactar a la embajada o consulado más cercano, o bien llenar una forma en línea en tips.fbi.gov.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas