VideosVirales No te lo pierdas Buscar

No es momento para negociar con Norcorea: Casa Blanca

13/12/2017 17:07
Agencias Estados Unidos Internacional AFP / Reuters

Con diversas sanciones, Estados Unidos está haciendo todo lo posible para lograr el desarme nuclear de Corea del Norte; pero si no lo logra, el ejército se vería forzado a actuar, y eso, para el secretario de Estado de la unión americana, Rex Tillerson, sería un fracaso personal.

  • El martes, aseguró que su país está dispuesto a negociar con Norcorea sin ninguna condición previa.

 “Estamos listos para hablar en el momento en que Corea del Norte quiera hablar. Y estamos listos para tener la primera reunión sin condiciones previas”. Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos

Sin embargo, parece que la Casa Blanca no concuerda con él. Este miércoles, un funcionario le dijo a la agencia de noticias Reuters que no es momento  de negociaciones hasta que Corea del Norte mejore su comportamiento, refiriéndose a la más reciente prueba de misiles del país asiático.

Piden suspensión de pruebas

Además, la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, dijo que tendría que haber una suspensión de las pruebas nucleares y de misiles de Corea del Norte por un periodo de tiempo indefinido antes de que pudieran tener lugar las conversaciones.

Sin embargo, Corea del Norte ha dejado claro que tiene poco interés en las negociaciones con Estados y prometió convertirse en la potencia nuclear más grande del mundo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?