Evacuan estación de metro en Londres tras reporte de disparos

A las 16:37 hora local reportaron disparos. Foto: Twitter

La Policía de Londres evacuó la estación de Metro Oxford Circus, luego de que se presentara un incidente al interior, donde se registra una persona herida. 

La policía explicó en su cuenta de Twitter que a las 16:37 hora local reportaron disparos, por lo que agentes fueron de inmediato a la zona, donde, sin embargo, no encontraron evidencia de detonaciones ni sospechosos. 

Cabe mencionar que la policía británica respondió "como si fuera un incidente terrorista".

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver agentes de policía armados en la zona, gente abandonando las instalaciones subterráneas

Esta estación de metro, está ubicada en una calle donde hay decenas de puestos comerciales, los cuales fueron cerrados, a pesar de que había mucha gente por las rebajas del Black Friday.

  • La policía recomendó tranquilidad a la población y alejarse de la zona, mientras investiga en profundidad el suceso. 

En esta etapa, hemos recibido un informe de una mujer con una lesión menor, al salir de la estación de Oxford Circus. No hay otras víctimas divulgadas. Más actualizaciones adelante. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Atentados en este año en Londres: 

Qué opinas