Exabogado de Trump testificará ante Congreso de EU en febrero

Testificará ante el Congreso en una sesión pública. Foto: AFP (Archivo)

Legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos informaron que Michael Cohen, quien se despeñara como abogado del presidente Donald Trump, testificará ante el Congreso en una sesión pública el próximo siete de febrero.

El presidente del comité, Elijah Cummings, confirmó la cita que tiene Cohen con el Congreso de su país, y agradeció al exabogado que accediera a dicha reunión de manera voluntaria

Continúan las declaraciones de Cohen en contra de Trump

Apenas el pasado 14 de diciembre, Michael Cohen volvió a la carga en contra del presidente estadounidense. Reafirmó en una entrevista para televisión que el entonces candidato sabía sobre los pagos que recibían sus presuntas amantes, la exactriz porno Stormy Daniels y a la exmodelo Karen McDougal, para comprar su silencio

Trump actuó porque estaba muy preocupado sobre cómo afectaría esto a la elección", dijo Cohen en sus primeros comentarios desde que fue sentenciado a tres años de prisión, una condena que comenzará a purgar en marzo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas