Excolaborador de Trump admite mentir sobre Rusiagate

Rick Gates podría ayudar en la investigación. Foto: AP

Rick Gates, excolaborador de campaña de Donad Trump, se declaró culpable a los cargos federales de conspiración y mentir a las autoridades en la investigación de la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

Por lo anterior, indicaría que Gates está planeando colaborar en la investigación del fiscal especial Robert Mueller. El excolaborador de campaña de Trump, declaró ante un tribunal federal en Washington.

  • Gates es la quinta persona que se declara culpable en la investigación sobre presunta colusión entre la campaña de Trump y el Kremlin durante la campaña de 2016.

La semana pasada otra acta de acusación causó sorpresa al exponer una amplia operación de injerencia por parte de Rusia, que comenzó en 2014 empleando cuentas de redes sociales, maniobras en el terreno político y promover la campaña de Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas