Exespía británico teme por su vida tras discurso de Trump

Foto: Notimex

El exespía Christopher Steele de los servicios de inteligencia británicos MI6, "está aterrorizado por su seguridad" tras haberse filtrado un informe atribuido a él que compromete la reputación del presidente electo Donald Trump.

El exespía que ahora es investigador privado, se encuentra escondido después de que una publicación estadounidense lo señala como el autor del informe secreto, informó el diario The Telegraph.

Steele de 52 años de edad huyó de su casa en las inmediaciones de Londres, tras el documento en el que señala que el gobierno ruso tiene en su poder material comprometedor de Trump. 

De acuerdo con una fuente cercana a Steele citada por la prensa británica, el cofundador de una empresa de inteligencia con sede en Londres, teme que Moscú tome represalias en su contra.

El documento alega que Moscú estuvo coludido con la campaña republicana de Donald Trump y que los servicios de seguridad rusos tienen material que puede ser utilizado para chantajear al magnate estadounidense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas