Exfotógrafo de Obama critica a Donald Trump con esta imagen

Pete Souza había publicado anteriormente imágenes para criticar la labor de Trump. Foto: Instagram

Pete Souza, ex jefe de fotógrafos de la Casa Blanca, criticó a Donald Trump, esta vez por el tropezón del presidente, en su visita a Reino Unido. 

Cuando la primera ministra Theresa May respetó a un presidente de los Estados Unidos y viceversa, dice la frase acompañada de una foto de la británica viendo al exmandatario Barack Obama.

Este viernes, Trump estuvo en el ojo del huracán, luego de que en una entrevista alabó al rival político de May, Boris Johnson y dijera que él sería "un gran primer ministro". Además, aseguró que los planes de May de mantener vínculos con la Unión Europea tras el Brexit imposibilitan un acuerdo comercial con Estados Unidos.

  • Aunque en la conferencia de prensa conjunta, Trump negó haber criticado a May y colmó de elogios a la primera ministra británica.

Souza, quien también perteneció al equipo de Ronald Reagan, había publicado anteriormente imágenes para criticar la labor de Trump y resaltar lo hecho en su momento por Obama

Por ejemplo: 

Alabó la amistad que tenía con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.


La amorosa imagen entre Barack y Michelle Obama, muy lejano a la relación de Trump con Melania

Difícil de creer esto fue hace un año: cómo han cambiado los tiempos. 


  • Tenía buena relación con muchos artistas como Jay-Z.

Además, de un gran acercamiento y aceptación con la población estadounidense, muy lejana a la de Trump.

Todavía está latiendo.


  • El sentido del humor de Obama, totalmente opuesto a Trump. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas