Explosión por fuga de gas hiere a dos bomberos y un policía en Wisconsin

Vecinos y algunos testigos reportaron una fuerte explosión. Foto: AP.

Un saldo de dos bomberos y un policía lesionados dejó la explosión de una fuga en un ducto de gas natural en un suburbio de Madison, Wisconsin, sin que hasta el momento las autoridades reporten a más personas heridas o algún deceso. 

De acuerdo con los primeros reportes, los tres lesionados atendían la fuga de gas, causada por un trabajador que golpeó accidentalmente el ducto, generando la fuga en el centro de Sun Prairie, una comunidad de unos 30 mil habitantes

El teniente de policía Kevin Konopacki. informó que fueron alertados alrededor de las 18:20 horas (Tiempo local) de la fuga, por lo que bomberos y policías se trasladaron al lugar para atender la fuga.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Cuando se trataba de controlar el incidente, alrededor de las 19:15 horas, los vecinos y algunos testigos reportaron una fuerte explosión, que arrojó una columna de humo y llamas visibles desde varios metros de distancia.

Aunque no se reveló el estado de salud de los lesionados, los bomberos y el policía fueron llevados a un hospital para su atención

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas