VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Explosión causa daños en recinto judicial de Grecia

22/12/2017 02:31
Agencia Atenas Internacional AP
Ningún grupo reclamó la autoría del ataque. Foto: AP

Ningún grupo reclamó la autoría del ataque. Foto: AP

Una potente explosión causó daños materiales la madrugada del viernes en un recinto judicial en el centro de Atenas, horas después de que el Parlamento aprobara sanciones contra los manifestantes contrarios al rescate de Grecia que suelen reunirse en el edificio.

La explosión ocurrió antes del amanecer tras llamadas de advertencia a las oficinas de un diario y un sitio web de noticias, indicó la policía.

Ningún grupo reclamó la autoría del ataque. 

El viernes por la mañana, la policía acordonó las calles en torno al tribunal en una zona muy protegida de la ciudad, cerca de la sede de la policía, mientras agentes con recogían pruebas en el lugar.

Un guardia de seguridad dijo haber visto a dos hombres, que se cree eran los atacantes, que dejaron una bolsa ante la entrada del tribunal, explicó el portavoz de la policía Theodoros Chronopoulos.

“Este tipo de ataques suele tener un significado simbólico”, dijo en la televisión estatal sin entrar en detalles sobre los posibles motivos del ataque.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?