Expresidentes de EU recaudan fondos para víctimas de huracanes

Juntos han logrado recolectar 31 millones de dólares para los damnificados por los huracanes en EU. Foto: Cortesía

Los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron el sábado en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Los cinco exmandatarios subieron al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar el espectáculo, celebrado en Texas.

Juntos han logrado recolectar 31 millones de dólares para los damnificados por Harvey, Irma y María, gracias a la contribución de 80 mil personas, según explicó la oficina de Bush padre.

  • Al inicio del concierto los espectadores pudieron ver un video en el que los exmandatarios compartieron un mensaje. 

  • El mandatario Donald Trump no asistió a la cita, pero celebró la ayuda de sus antecesores.

La primera dama "Melania y yo queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento por su increíble colaboración" señaló Trump.

Harvey arrasó Texas e Irma y María barrieron el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados y daños por miles de millones de dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas