Expulsan a embajadora venezolana de Ecuador

Ecuador no tolerará muestras de irrespeto a sus autoridades. Foto: Redes sociales

Por comentarios "ofensivos" expresados por el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, contra el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expulsaron a la embajadora venezolana, Carol Delgado, informó la cancillería de dicha nación.

Frente a las expresiones ofensivas formuladas el día de ayer (miércoles) por el Ministro de Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, en contra del Primer Mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno Garcés, el Gobierno Nacional ha resuelto expulsar de nuestro país a la embajadora de Venezuela en Ecuador". Cancillería de Ecuador

  • Rodríguez acusó a Moreno de mentir sobre la cantidad de venezolanos que han llegado a Ecuador huyendo de la crisis económica en su país

Por último, la Cancillería indicó que el gobierno ecuatoriano no tolerará muestras de irrespeto a sus autoridades, pero que continuarán brindando asistencia a los ciudadanos venezolanos que lleguen a su territorio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas