Nutella se deslinda de oferta que causó caos

Las cámaras grabaron escenas de histeria en al menos un supermercado de Intermarché. Foto: AFP

Ferrero, la empresa que fabrica Nutella, deploró las trifulcas que estallaron en al menos un supermercado francés cuando los clientes se lanzaron sobre los frascos del dulce de chocolate y avellana que fueron ofrecidos con un descuento muy fuerte y tomó distancia de la cadena de supermercados que hizo la promoción.

Queremos aclarar que la decisión de la oferta especial fue tomada unilateralmente por Intermarché. Lamentamos las consecuencias de esta operación, que generó confusión y decepción en las mentes de los consumidores. Ferrero en un comunicado, en referencia a la cadena francesa de supermercados 

Las cámaras grabaron escenas de histeria en al menos un supermercado de Intermarché, donde la gente se peleaba por los frascos del dulce. 

El precio&

La promoción, iniciada el jueves, redujo el precio de más de un millón de frascos de 950 gramos de 4.70 euros (107.94 pesos) a 1.41 (32.38 pesos).

La promoción debía continuar hasta el sábado, pero las existencias se agotaron rápidamente en muchos supermercados. Sin embargo, en otros las ventas se desarrollaron sin inconvenientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas